Automatiza la gestión y tramitación de asistencias con aseguradoras

Automatiza la gestión y tramitación de asistencias con aseguradoras

Automatiza la gestión y tramitación de asistencias con aseguradoras

El flujo de trabajo (workflow), es la automatización de secuencias de tareas o acciones, en la que incluye un seguimiento de cada una de las etapas. En AppSat, podemos rentabilizar esfuerzos, automatizando procesos de llegada de un email de una asistencia, procedente de una aseguradora, e insertarlo directamente en nuestro programa de gestión e incluir imágenes o pdfs adjuntos.

El proceso para añadir una tarea desde que la aseguradora lo envía a la empresa de servicios técnico, puede llegar a ser frustrante, laboriosos y en ocasiones con graves consecuencias, como la perdida de información. AppSat, minimiza y automatiza este proceso para que solo se deba hacer un seguimiento gráfico y visual, desde la llegada de la petición de asistencia, hasta la asignación al correspondiente operario, que finaliza el servicio.

Para mejorar la gestión y tramitación de las asistencias, es posible recibir el correo electrónico, con los archivos adjuntos e insertarlos en nuestra base de datos, adjuntando posibles imágenes, pdfs u otro tipo de documento. Una vez generado un servicio se puede personalizar asignándolo a un operario por defecto que se encarga de realizar tareas de una determinada compañía aseguradora.

El operario puede recibir el servicio en su aplicación de su Smartphone, desde ahí, puede rellenar campos importantes como gastos, de desplazamiento, horas realizadas, trabajo realizado, firma, fotos o impresión de ticket. Nuestro programadores adaptan y personalizan el parte final, dando como resultado un parte de trabajo de igual formato que le solicita su aseguradora.

Nuestro software AppSat puede configurar esta automatización para que el flujo de trabajo sea mucho más sencillo, cómodo y evitando errores humanos en muchos casos evitables. Desde el inicio hasta el final hay una automatización, gestionando y tramitando la asistencia de las aseguradoras.

El resultado es una mecanización y automatización, mediante nuestros completos sistema de programación, para que su empresa sea un flujo y pueda hacer que la tramitación de asistencias con aseguradoras más eficiente, con menos tiempos en gestión y resultando un control y un beneficio muy superior al resto de su competencia.

Compartir esta entrada

Artículos Relacionados