El mejor software para empresas de servicio técnico

El mejor software para empresas de servicio técnico

El mejor software para empresas de servicio técnico

Sabemos que la competencia en el sector de servicios técnicos aumenta día a día, no solamente por la cantidad de empresas que se dedican a ello sino también por los costes que suponen los trabajadores de los mismos.

Nuestro software llamado AppSat puede incrementar el rendimiento de sus trabajadores, potenciando la tecnología y eliminando pasos no deseados. Pensando durante muchos años y mejorado con la experiencia de dichos años, podemos garantizar un ahorro en costes de hasta un 50%.

Cada día el departamento de I+D junto con las empresas, se involucran en conseguir disminuir los tiempos en los servicios y en el resultante papeleo administrativo. En cada nueva implementación, siempre pensamos en la mayor comodidad y efectividad de uso de nuestro software, y hace que el tiempo de gestión de los servicios disminuya y en consecuencia, aumente el número de intervenciones.

Appsat también ayuda en la gestión y se convierte en una cadena cuyo cada eslabón hace perder menos tiempo y aumenta la eficacia de cada trabajador de su empresa, desde el operario hasta gerencia.

Nuestro software de gestión hace disminuir los errores potencialmente, además de incrementar estéticamente el trabajo de su empresa, ofreciendo mayor eficiencia a sus empleados, con los mismos recursos.

Éste, no es un programa cualquiera, APPSAT, hace que su servicio técnico, evite papeles, gestione la ruta de su operario para que se ahorre en gasto de tiempo y gasolina. El operario puede hacer firmar a los clientes directamente en la app o hacer fotografías del estado de los servicios.

Appsat hace que visualmente sus administrativos gestionen y vean en qué estado se encuentran los servicios, y evitamos que tengan que duplicar información proveniente de los partes del operario, puesto que estos solamente hablando a la app les rellena los campos, facilitando enormemente la tareas de la parte administrativa, que a veces, suele ser tan grande como la de los operarios. En definitiva, un administrativo es más un supervisor que un simple introductor de información, gracias a nuestro programa de gestión de servicios técnicos.

Otra sección que se puede beneficiar es gerencia, ya puede tener un total control de los costes y rentabilidad de sus servicios. Mediante un completo sistema de estadísticas, pudiendo consultar en rango de fechas los servicios y los rendimientos de sus trabajadores y servicios.

Una de las últimas novedades que tenemos recientemente es la impresora por bluetooth conectada a la app, para que los operarios puedan dejar un resguardo al cliente, dejando conformidad del trabajo realizado.

Compartir esta entrada

Artículos Relacionados