Gestión de los servicios técnicos por sucursales

Gestión de los servicios técnicos por sucursales

Gestión de los servicios técnicos por sucursales

Las grandes o medianas empresas de servicios técnicos tienen diferentes sucursales repartidas por el país. En Appsat también pensamos en estas empresas que necesitan que cada sucursal  se administre única y exclusivamente los servicios de su región.  Aunque conjuntamente siempre existirá la sucursal central, que podrá gestionar todos los servicios y clientes, de cualquier sucursal, si se desea.

Nuestro sistema de roles permite que haya un super administrador que puede controlar todos los servicios, generarlos y comprobarlos, pero además es también importante poder delegar y esto es algo realmente importante en empresas con muchos trabajadores, por eso existe también el role administrador de sucursal, el cual se encarga específicamente de una sucursal de la empresa.

En nuestro programa de gestión de servicios técnicos, AppSat, también hay más roles específicos, pero en la configuración de sucursales es importante tanto el super administrador como el administrador.

Cuando un administrador de sucursal entra con su usuario, solo podrá ver los servicios y clientes asignados a su zona, mediante un completo sistema automático de asignación por población o por código postal.

El sistema es muy fácil de utilizar, para generar una sucursal se selecciona una o varias provincias, seguidamente, se seleccionará todos  los código postales de esta o estas provincias. Se trata de desenlazar los que no queramos, si la sucursal es de una provincia o varias, no deberá tocar nada.

Entonces, en el apartado de cliente, al poner su dirección nuestro software detecta el código postal o población y asigna automáticamente el cliente, y por tanto todos sus servicios, a la sucursal correspondiente. Como todo nuestro  software, APPSAT, está pensado para el beneficio de su empresa en costes  de tiempo y evitando errores humanos normales.

Nuestro programa es el mejor software para servicios técnicos, también hay diarios como europapress que hablan de las excelencias de nuestro programa, y un apartado importante es el sistema de administración de sucursales, que no solo es fácil de administrar sino también de  configurar.

Compartir esta entrada

Artículos Relacionados