GPS, movilidad para servicios técnicos

GPS, movilidad para servicios técnicos

El sector del servicio técnico está padeciendo una gran competencia entre empresas reparadoras, por un tema de costes. Es realmente importante obtener la máxima rentabilidad de nuestros operarios, menos papeles y así poder bajar estos costes, obteniendo un mayor beneficio. Una aplicación para el móvil el cual tenga sistema de GPS, ayuda en la localización y optimización de las rutas.

Cualquier empresa de servicio técnico, necesita optimizar sus recursos entre ellos evitando llevar partes en papel, además de saber lo que se realiza en el mismo momento finalizado.

En Appsat tenemos una app centrada en la movilidad para servicios técnicos y operarios, sabiendo en todo momento en qué estado se encuentra cada servicio.

Una parte a destacar es la geolocalización, para así poder ver donde el operario se mueve, y así optimizando sus rutas.

Nuestro sistema de geolocalización va obteniendo las coordenadas del dispositivo móvil de sus operarios y guardamos constantemente su ubicación. Con estos los que podemos saber es toda la ruta que han hecho por días.

Otro aspecto importante de la movilidad para servicios técnicos que ofrecemos, es que el operario pueda descontar de su stock un producto utilizado, poder dar por acabado partes, o ponerlos en pendientes de material,… y en administración reciben un email informando de lo sucedido con cada servicio instantáneamente. Se puede firmar al finalizar el parte o hacer fotos siendo adjuntadas en el servicio. Evitando papeles, whatsapp, y demás.

Otras de las ventajas que tiene nuestra app Appsat en el aspecto de la movilidad para servicios técnicos, es que no necesitará ningún sistema de gps extra, aparatos como TomTom quedan obsoletos. Nuestra app, tiene localizada la dirección del cliente y con un solo clic aparece la ruta más corta que debe hacer el operario, para llegar a casa del cliente y realizar la reparación.

Tampoco debe hacer gastos en Tablet, puesto que nuestra app, está pensada para ser utilizada sobretodo en móviles Android.

Los pocos recursos que utiliza nuestra app, tanto en conexión a internet (también puede permanecer en esta offline), como en batería, hace que no debe tenr un gasto importante en móviles o en contratos con su compañía de teléfono. Cualquier móvil Android le puede servir y con 1Gb de conexión mensual (el mínimo que ofrecen las compañías telefónicas) tiene más que de sobra para cada operario.

Son muchas las empresas que tienen a sus operarios en ruta, reparando o haciendo mantenimientos y sin duda appsat es la mejor app en movilidad para servicios técnicos.

Compartir esta entrada

Artículos Relacionados