La Movilidad llegó a todos los usuarios de Factusol

La Movilidad llegó a todos los usuarios de Factusol

La Movilidad llegó a todos los usuarios de Factusol

El crecimiento de las empresas se basa en una buena conexión entre los diferentes software existentes de una empresa. Con la vocación de ayudar y ampliar nuestros servicios, Appsat ofrece la conexión entre nuestro software y uno de los software de facturación y contabilidad más utilizado en España, Factusol de sdelsol.

Factusol es un software gratuito, de los más descargados, con una gran facilidad para la facturación de pequeñas y medianas empresas.

Mediante un sistema muy innovador de sincronización podemos conectar su programa de facturación Factusol, haciendo que la adaptación a nuestro software sea mucho más llevadero,  si cabe.

Sabemos, sí, que los cambios al principio son un poco estresantes. Si desea que esa transición hacía la mejora estructural de su empresa, sea rápida y fácil, nosotros le ayudamos controlando y gestionando ese proceso.

El proceso de sincronización siempre  parte de nuestro software, extrayendo los datos de clientes y productos de Factusol e importando para que los administrativos y operarios tengan los datos continuamente actualizados, en el portal web y en la app Android.

Instalamos un programa de sincronización en su servidor, que nos sirve para sincronizar Appsat y Factusol, haciendo que nadie se tenga que preocupar exportando los datos insertados, ya en su base de datos de Factusol.

Además de estar probado, ajustamos sus campos, personalizando sus necesidades, para que su software Factusol, sea totalmente compatible con Appsat.

Garantizamos el asesoramiento y acompañamiento para facilitar con nuestra supervisión que el servicio técnico se optimice. Si utiliza Factusol y quiere ganar tiempo en la gestión administrativa, beneficiarse económicamente, quitando todo el papel, y ahorrando tiempo a los técnicos, en la finalización de servicios, nosotros lo podemos ayudar.

Compartir esta entrada

Artículos Relacionados