Movilidad el futuro en la gestión de trabajo de las empresas

Movilidad el futuro en la gestión de trabajo de las empresas

Movilidad el futuro en la gestión de trabajo de las empresas

Has calculado alguna vez el gasto de papel que produce tu empresa en dinero. Sabias que hay programas que te permiten gestionar y planificar el trabajo de cada uno de tus trabajadores desde su móvil. Lo que además de ahorrarte todo ese gasto en papel , te aportara una conexión directa y en vivo en todo momento del operario con la administrativa. No solamente es importante el ahorro en costes de material de oficina o empleados, sino que también obtendrás una mejor asistencia y control al cliente y trabajador, permitiéndote ofrecer un mejor servicio.

¿Cree que será difícil implementar el nuevo programa en su empresa?

No, al contrario, nuestro programa especializado para empresas como servicios técnicos, redes de fabricantes con asistencia sat y/o empresas con asistencia al hogar, son empresas que comúnmente utilizan nuestro programa.  Appsat es un programa que consta de dos partes, una aplicación web, gestionada por la persona encargada de planificar el trabajo, y otra la app móvil gestionada por cada uno de los trabajadores desde su propio móvil. Appsat es un programa bastante intuitivo y de fácil gestión, además nuestra compañía adaptara el programa appsat a la forma de trabajo de su empresa. Es decir, cada una de las empresas tienen formas distintas de trabajo, y aunque el 90% de nuestro programa el habitual en cada una de ellas, el 10% restante es adaptado en exclusivo a su empresa, y incluso sincronizado con el programa de contabilidad que usted utiliza.

Conclusión:

La movilidad le permitirá aumentar su producción y sus ingresos, sin necesidad de aumentar su plantilla de trabajadores. Si desea ver más información al respecto de nuestro programa, puede dirigirse a características donde encontrara todas y cada una de las funciones.

Compartir esta entrada

Artículos Relacionados