¿Por qué Enlazar Tu Web con Nuestro Software App Sat?

¿Por qué Enlazar Tu Web con Nuestro Software App Sat?

¿Por qué Enlazar Tu Web con Nuestro Software App Sat?

Se me ocurren diversas y diferentes variedades de empresas a las que esta opción, tal y como indica el titulo, “¿Por qué Enlazar tu web con nuestro software App Sat?” rentabilizara y mejorara la gestión de tu empresa.

Ya son diferentes empresas y fabricantes los que hacen uso de nuestro sistema de enlazamiento. Así,  y sabiendo que la herramienta más utilizada de nuestro software es el planificador, a continuación os mostraremos diferentes opciones posibles.

Ejemplo de Fabricantes:

A través del propio  formulario de la web del fabricante podemos encontrarnos  que sus clientes soliciten una posible puesta en marcha, reparación, mantenimiento y/o presupuesto. De las cuales, estando enlazada con nuestro software permite una entrada automática al planificador y creación del cliente quedando a la espera de aprobación, y asignación de la orden de trabajo con la persona encargada de la tarea.

Conclusión:

Nuestro software App Sat mejora y optimiza la gestión de trabajo de una forma automatizada, consiguiendo un control total de cada una de las órdenes de trabajo, evitando perdidas de ventas, gestión de recambios y presupuestos. Además de poder controlar todas y cada una de las sucursales por código postal o provincia.

Aprovecha e infórmate sobre las ventajas que ofrece nuestro programa para servicios técnicos  sin compromiso.

Compartir esta entrada

Artículos Relacionados