Programa con Agenda de planificación para empresas y trabajadores

Programa con Agenda de planificación para empresas y trabajadores

Programa con Agenda de planificación para empresas y trabajadores

Appsat dispone de un planificador profesional con el que podrá optimizar su gestión de servicios de una forma sencilla y rápida, garantizando una mejor satisfacción del cliente. Del cual el planificador se ha convertido en la principal herramienta más utilizada por nuestros clientes.

El planificador es una de diferentes herramientas que hacen que nuestro programa este enfocado en la optimización, control y gestión de las ordenes de trabajo para empresas de tipo servicios técnicos. Este tipo de empresas reciben llamadas de averías, reparaciones y/o solicitudes de nuevas instalaciones, con lo que  tras recibir la llamada de un cliente, la administrativa se encarga de planificar y asignar día y hora a un operario para poder realizar la orden de trabajo durante el día y hora especificado, y del cual el trabajador completara a través de la app móvil de nuestro programa.

Algunas de las ventajas que ofrecemos a la persona encargada de planificar la agenda de los trabajadores son:

  • Su rapidez y fácil gestión en dos clics.
  • La administrativa podrá ver el estado en el que se encuentra cada orden de trabajo en vivo, de diferentes trabajadores, estados y colores “Pendiente de Presupuesto” “Finalizada” agilizando el trabajo de la misma.
  • Hay la posibilidad en el caso de que sus clientes puedan concertar un servicio y/o orden de reparación a través de su propia página web, que esta se añada al planificador de nuestro programa, como ya hacen la mayoría de nuestros clientes.
  • Disponemos de diferentes módulos para que una vez finalizada la orden de trabajo esta pueda sincronizarse con un programa de contabilidad que dispongan o como el de sage facturaplus.
  • Tendrán un planificador exclusivo solamente para el control de servicios de mantenimiento con avisos y alertas de los próximos mantenimientos ya sean semanales, mensuales, trimestrales o anuales.

Usted podrá encontrar más información en nuestra web o solicitarnos si lo desea y sin compromiso una demostración llamándonos, o a través de nuestro formulario de contacto de la web.

Compartir esta entrada

Artículos Relacionados