Se puede conectar Appsat con Facturaplus de SAGE

Se puede conectar Appsat con Facturaplus de SAGE

Se puede conectar Appsat con Facturaplus de SAGE

Desde Appsat, hemos generado un módulo específico para conectar nuestro software de servicio técnico con Facturaplus de SAGE.  En este módulo lo que hacemos es recoger, cada día y a las horas que se especificará, los datos de clientes y también  de los productos de FacturaPlus para sincronizarlos con nuestro software. Una vez generado un servicio y acabado, existe la posibilidad de traspasar a Facturaplus como pedidos de clientes, todos de una vez o individualmente y también personalizable en tiempos y formas.

El proceso es el siguiente, se instala un programa en el ordenador del cliente, desde donde extraemos los datos del cliente, como  tarea programada, y estos automáticamente se insertan en nuestro programa de servicios técnicos Appsat. Este proceso es automático y el cliente solo deberá preocuparse de generar los clientes y productos en Facturaplus tal y como lo hace habitualmente. Nosotros nos encargamos de exportar e importar la información a nuestro sistema AppSat.

Seguidamente, en nuestro programa cuando generamos una orden de trabajo, una vez acabada puede exportarla desde nuestro software e importarla en CSV hacia factura plus.

Una vez importado el csv desde facturaplus podrá comprobar si los datos son los deseados y una vez verificados quedaran introducidos como pedido de cliente. Si es necesario facturar o no, lo decidirá el propio cliente, evitando posibles fallos provenientes de los operarios.

La importación de sus clientes y productos hacia nuestro programa es automático. Por lo que podrá controlar el correcto funcionamiento mediante un sistema de logs que tenemos implementado.

Todas las importaciones se realizan a través de facturaplus,  con csv específicos y preparados tal y como estipula Facturaplus. El proceso de importación de los csv se realizan desde el programa de facturaplus, como pedidos de clientes.

En este caso hemos conseguido conectar Appsat con Facturaplus, también hay otros sistemas que tenemos implementados como info3, o factusol. Si necesita más información al respecto, puede enviarnos un correo o llamarnos a los teléfonos 872 983 523 o 607 242 508.

Compartir esta entrada

Artículos Relacionados