Software de control de almacenes y productos

Software de control de almacenes y productos

Software de control de almacenes y productos

Cuantos quebraderos de cabeza nos ha ocasionado muchas veces las pérdidas de material, ocasionadas por la mala gestión del control o el mal desempeño de los trabajadores. Actualmente el avance de las tecnologías nos permiten una gestión más ágil, y con un mayor control.

Sabemos que existen muchos programas que se utilizan para el control de productos y almacenes, pero estos normalmente son programas que solamente puedes gestionar cuando estás trabajando en la empresa. Appsat es un software en la nube, del cual te permitirá acceso desde cualquier dispositivo y lugar del planeta mientras tengas conexión a internet. Las ventajas de estos programas es que no necesitas estar en la empresa para poder seguir trabajando.

Aparte del software en la nube, Appsat dispone también de una app móvil Android para los trabajadores, desde la cual podrá gestionar sus ordenes de trabajo desde casa del cliente, pudiendo controlar el stock de material de su furgoneta.

¿Cómo es el  funcionamiento  de la gestión de  productos y almacenes?

Desde nuestro programa podrás crear todos y cada uno de los almacenes que dispongas, tanto de sucursales como furgonetas de los trabajadores. Así que una vez dados de alta, seguidamente crearemos todos los productos que dispongamos, ordenados incluso por familias y asignándoles las cantidades correctas por almacén.

Conclusión:

El software se convierte en una herramientas diaria para todos y cada uno de los trabajadores en la que nos permitirá una mejor fluidez y un mayor rendimiento de trabajo. Evitando claro,  antiguas perdidas de material y conseguir un mejor y mayor control de las existencias.

Compartir esta entrada

Artículos Relacionados