Empresa

¿Quienes Somos?

Appsat es una empresa que reside en Girona, capital. Es la unión de dos empresas, filmultimedia y adaptarse, especialistas en programación web, aplicaciones para móviles, posicionamiento y marketing web. Realizamos aplicaciones y webs a medida para todo tipo de empresa. Fruto de estos conocimientos nos hace tener una aplicación como appsat, un sistema amigable y con multitud de funciones para la gestión de servicios.

Nuestra filosofía como empresa es siempre adaptarnos al cliente. Sabemos que cada empresa tiene su manera particular de trabajar, con esta premisa y puesto que nuestro programa es íntegramente realizado por nosotros, podemos adaptar las necesidades de nuestro software a cada empresa.

Tenemos dos despachos en Girona,  con diferentes servidores que hacen copias redundantes cada 10 minutos, lo que facilita que ante la posibilidad de fallos de electricidad, internet o fallo de hardware, no se haga que el software pare y minimizar el tiempo de demora, ante errores que pueden suceder.

Somos una empresa multidisciplinar, en el que nuestro fuerte es el servicio y atención personalizada a nuestros clientes. Nuestra misión es estar al lado de nuestros clientes para que se sientan seguros y confiados, sabiendo que tienen expertos profesionales en cualquier momento de necesidad.


Historia

Historia - Appsat.net

El software para servicios técnicos llamado APPSAT, surge en 2006, del desarrollo de una aplicación para la gestión de notas de reparación para el servicio técnico oficial de LG, Samsung y Panasonic de Girona. Se realizó con la idea de suprimir en la medida de lo posible la utilización del papel, la mejora en la gestión de los servicios y el ahorro en tiempo de cada servicio. La aplicación web estaba dividida en dos partes, la gestión administrativa y la una webapp para los operarios.

En 2011, se realizó una segunda versión para ampliar, a otros tipos de servicios, como por ejemplo para cerrajerías, y se instaló de manera exitosa en diferentes provincias españolas. Se compuso de una aplicación oncloud, y una app privada para Android.

En mayo de 2016, se produjo la unión de dos empresas Filmultimedia y Adaptarse, expertos en programación y marketing, y se realizó la tercera versión para ampliar a todo tipos de servicios técnicos de reparación, SAT, para expandirse en España e internacionalmente, como Italia o de habla hispana como en Méjico o Argentina.


Sedes

En esta sede reside el despacho de Av. Torre de Taialà, en Girona. Nuestra ubicación está muy cerca del centro de Girona, donde trabajamos y atendemos a nuestros clientes. Es el lugar donde nuestros programadores y community managers desarrollamos y actualizamos el software de servicios técnicos. En este despacho también tenemos uno de nuestros servidores principales.

Nuestra segunda sede, está ubicada  en la oficina de Castell de Montgrí, situada igualmente en Girona. En esta oficina, nos encargamos de las copias de seguridad de nuestros servidores. En este espacio diáfano, de 200 metros cuadrados, guardamos copias y está preparada ante la posibilidad de caída sistemática de electricidad, internet u otro imprevisto.


Clientes