Faqs

PREGUNTAS FRECUENTES


Si, nuestro software es 100% adaptable a su forma de trabajo. Por la que nuestra filosofía es de continua mejora, queremos poder ofrecer el mejor servicio, calidad, precio. Nuestra experiencia avala esta manera de entender que un cliente contento es un futuro garantizado.

Si, nuestro software envía todos los datos cifrados mediante una conexión segura vía HTTPS/SSL. Además nuestro software dispone de copias de seguridad de la base de datos cada 5 minutos y una copia total diaria.

Nuestro software tiene un coste mensual a donde incluye todos los módulos ,funciones y actualizaciones de mejoras a nuevas funcionalidades. No existen diferentes packs y precios para nuestro software.

Si, nuestro software realiza todo tipo de documentos imprimibles, ya sean para facturas, albaranes, pedidos y resguardos o comprobantes para impresoras con bluetooth.

Lo que no realiza nuestro software es la gestión de contabilidad. Ya que normalmente nos encontramos que nuestros clientes ya disponen de su propio programa de contabilidad. Por tanto, lo que solemos hacer es sincronizar automáticamente con el software del cliente, ya sean ordenes de trabajo, facturas, albaranes, pedidos, regulación de estocaje de productos, etc.

Si, nuestro software permite generar ordenes de trabajo para mantenimientos semanales, mensuales, trimestrales o anuales. Es un módulo totalmente configurable, con un sistema de avisos con 15 días de antelación para planificar la orden de trabajo con nuestro cliente y posterior renovación automática para el año, mes o trimestre siguiente, generando la orden de trabajo.

Si, nuestra software y app está preparada para seguir trabajando en lugares cuyos momentos podamos estar sin cobertura y conexión a internet, almacenando los datos en nuestro móvil, y una vez recupera la conexión a internet se actualiza automáticamente con la aplicación web.

Usted puede probar nuestra demo mediante previo contacto por correo electrónico o por vía telefónica al número 872983523 o 972219161. La prueba demo se realiza mediante conexión remota conjunta utilizando reconocidos software como Anydesk o Teamviewer.

Si, nuestro software permite controlar, organizar y gestionar tantas sucursales come sean necesarias. Ha sido programado y configurado expresamente para que también este adaptado para fabricantes y puedan gestionar las ordenes de trabajo de sus propia red de servicios técnicos sat.