Intranet de Clientes

Intranet de Clientes AppSat

Intranet de Clientes

Ya tenéis disponible en AppSat una intranet para vuestros clientes, desde la cual se pueden realizar las siguientes opciones:

  • Visualizar los estados de las ordenes de trabajo.
  • Descargar el pdf de la orden de trabajo.
  • Crear nuevas ordenes de trabajo.
  • Acceso y visualización de la Agenda.

¿Cual es el método de funcionamiento?

El método de funcionamiento es el mismo que tenemos en la aplicación web pero con restricciones. La configuración establecida por defecto es mediante el estado de la orden «Sin Asignar». Es decir mientras una orden de trabajo este en el estado «Sin Asignar» el cliente podrá modificar ciertos campos de esta orden de trabajo. En el momento que la orden de trabajo sea distinta al estado configurado, el cliente ya no podrá realizar ninguna modificación, solo podrá visualizar esa orden y descargar el pdf.

Para establecer la configuración deseada para el uso de la intranet podéis realizarlo desde la página de Configuración -> Pestaña «Intranet Clientes», una vez activada esta opción, aparecerá un enlace en el menú de «Acciones» donde podréis crear los usuarios de la intranet con acceso a un cliente o determinados clientes a la vez.

Los clientes deberán acceder desde la siguiente dirección url de la Intranet de Clientes: https://cliente.appsat.net/

Si quieres empezar a conceder acceso a tus clientes con AppSat y necesitas alguna adaptación, o si tienes alguna pregunta, contacta con soporte y te mostraremos su funcionamiento, sus opciones de control y posibilidades de adaptación.

Share this post


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?