Chekclist o listas de control para empresas mediante app móvil

Chekclist o listas de control para empresas mediante app móvil

Chekclist o listas de control para empresas mediante app móvil

Un checklist son listas de control de comprobación o verificación de tareas. Sin duda es una herramienta para la mejora de productividad del personal y empresa, con más relevancia a minimizar errores por descuidos de pruebas del correcto funcionamiento.

Ejemplos típicos podemos encontrarlos en empresas publicas como en quirófanos de hospitales, centrales nucleares y otro ejemplo de empresas privadas, a pilotos de avión. La cuestión es tener un procedimiento de control para no olvidarse de ningún paso a establecer de tal modo y en base al ejemplo mencionado, no tomemos en riesgo a dañar cualquier persona.

La cuestión es que el checklist o lista de control puede ser automatizado a través de nuestra app móvil, y que el trabajador podrá cumplimentar paso a paso desde casa del cliente. De la cual quedara guardada dentro de la orden de trabajo, junto con el trabajo realizado, reportaje  fotográfico y productos utilizados. Así dado el caso de alguna incidencia poder comprobar que el trabajador cumplimento correctamente cada uno de los pasos de la lista de control.

Estas son ejemplos de las ventajas de añadir este sistema a su empresa

  • Reduzca y simplifique el trabajo de oficina.
  • Se acabo el papel, errores en partes y hagamos más en menos tiempo.
  • Recogida de firma digitalizada.
  • Técnico y administración comunicados en todo momento.
  • Sin olvidarse del control mediante chekclist para evitar posibles desastres por inundaciones de agua o otras causas.
  • Appsat es un programa que el 90% de sus funciones es el habitual en todas las empresas y el 10% restante es adaptado a medida a la forma de trabajo de su empresa.

Share this post


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?