Aplicación Partes de Trabajo para Empresas con Teletrabajo

Aplicación Partes de Trabajo para Empresas con Teletrabajo

Aplicación Partes de Trabajo para Empresas con Teletrabajo

Antes del COVID-19, el teletrabajo ya estaba experimentando un auge sin precedentes. Sin embargo, a raíz de la pandemia, esta modalidad pasó a estar implementada en la mayoría de las empresas. Tras solucionarse el problema, algunas de ellas optaron por volver a la modalidad presencial. Por el contrario, tantas otras decidieron mantenerla. Y no es para menos, ya que trae consigo multitud de ventajas.

Eso sí, disfrutar de los beneficios del teletrabajo exige contar con varias soluciones tecnológicas que son de lo más útiles y prácticas. Un claro ejemplo es el de nuestra aplicación Partes de Trabajo, la cual está pensada para empresas con teletrabajo.

Cada vez son más numerosas este tipo de empresas que no dudan en depositar la confianza en nosotros para que procedamos a implementar dicho software. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta las características de las que hace gala, amén de las ventajas que proporciona, dos aspectos en los que profundizaremos a continuación.

Características de la aplicación Partes de Trabajo

Triunfar con una aplicación no es fácil hoy en día, puesto que el mercado está repleto de alternativas. Así pues, las empresas tienen un amplísimo abanico de opciones entre las que pueden elegir. ¿Por qué se decantan por la nuestra? Las características que veremos ahora son el principal motivo.

Software muy intuitivo

Es innegable que controlar el trabajo que se realiza día tras día, así como planificarlo, son dos tareas que ya podían hacerse años atrás con diversos softwares. Sin embargo, la poca intuitividad pasaba factura a los responsables de llevar a cabo ambos procesos. Todo lo contrario sucede con nuestra aplicación.

El programa destaca por ser extremadamente intuitivo. La interfaz gráfica no da pie a que surja ni una sola duda, sea cual sea la función de la que se haga uso. Precisamente ahora que hemos mencionado esta palabra, llega el momento de profundizar en las funciones con las que cuenta.

Todas las funciones necesarias

Estamos ante una de las aplicaciones más completas del mercado. Y es que no echarás en falta absolutamente nada, empezando por la práctica agenda que permite llevar a cabo una completa planificación.

Por si fuera poco, es posible firmar los partes de trabajo sin necesidad de salirse del entorno virtual que forma parte de la app, la cual también permite controlar los mantenimientos de equipos y gestionarlos de manera adecuada.

Sea cual sea la actividad que desempeñe el teletrabajador, queda registrada en la aplicación. En lo que respecta a los partes de trabajo, cada vez que hay uno nuevo se recibe una notificación, lo cual es de agradecer, ya que permite estar siempre informados.

En caso de que el teletrabajador haga un cambio de ubicación, puede ser localizado viendo el lugar exacto en el que se encuentra por medio de la función GPS que implementa nuestra aplicación.

Aquí no termina la lista de funciones. A las ya mencionadas hay que sumar un Terminal Punto de Venta virtual para hacer cobros cómodamente y de forma muy segura, amén de módulos pensados para tratar con los presupuestos, proveedores, compras, remesas de recibos, ventas, stock de productos en los almacenes y obras o proyectos.

Accesible desde cualquier lugar al estar basada en la tecnología de nube virtual

Las funciones que hemos mencionado en anteriores párrafos no solo pueden ser utilizadas desde el lugar en el que habitualmente teletrabaje el empleado en cuestión. Lo cierto es que, si en ese momento está en otra ciudad e incluso en el extranjero, también tiene la posibilidad de hacer uso de ellas. ¿Cómo es posible? Básicamente porque nuestra aplicación Partes de Trabajo está basada en la beneficiosa tecnología conocida como cloud.

La nube virtual, además, es aprovechable desde la práctica totalidad de dispositivos. Y es que contamos con una aplicación que hace gala de un altísimo nivel de compatibilidad. Así pues, sea cual sea el aparato tecnológico que utilices en tu empresa para controlar a los teletrabajadores, amén de aquellos de los que hagan uso los propios empleados, el funcionamiento será óptimo.

Por otra parte, es destacable que nuestra aplicación cuenta con un modo offline. Gracias a ello, incluso si no se dispone de conexión a la red existe la posibilidad de seguir utilizándola.

¿Qué ventajas obtienen las empresas con teletrabajo que deciden implementar nuestra aplicación Partes de Trabajo?

Tras averiguar que nuestra aplicación tiene las características que hemos detallado en anteriores líneas, las empresas con teletrabajo no dudan en recurrir a nosotros para que procedamos a implementar el software cuanto antes. Pero, ¿por qué lo hacen? Básicamente debido a que saben que el gasto acabará siendo amortizado con creces gracias a los siguientes beneficios, los cuales no tardan en evidenciarse.

Trabajo en equipo

Suele creerse que teletrabajar es incompatible con desarrollar adecuadamente las labores que han de ser realizadas en equipo, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que nuestra aplicación fomenta el trabajo en equipo.

Seguimiento óptimo

Tanto los propios teletrabajadores como sus tareas pueden ser seguidas con un alto nivel de precisión. En todo momento sabrás qué es lo que está haciendo cada miembro que conforma la plantilla, con todo lo positivo que viene dado por la trazabilidad.

Aumento de la productividad

Llegamos a la ventaja que, para las empresas, es más importante: el incremento de la productividad. De hecho, es el factor que lleva a tantos negocios a implementar nuestra aplicación.

Ello no sorprende, puesto que hacer que la estructura sea organizativa, controlando y gestionando absolutamente todo aquello que adquiere relevancia, da pie a que los teletrabajadores y los responsables de la empresa operen al máximo de sus capacidades, sin que ello acarree la más mínima sensación de burning laboral.

Tú mismo puedes comprobar de primera mano que tu empresa obtendrá las ventajas que hemos mencionado anteriormente, sin necesidad de gastarte ni un solo euro. Y es que contamos con una demo para que pruebes el software y te sorprendas al ver lo beneficioso que puede llegar a ser. Así pues, no te lo pienses dos veces y crea ya una cuenta gratuitamente.

Ponte en contacto

Programa una demo

Share this post


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?